¬ęRevalorizando las propiedades de nuestros productos¬Ľ

Kelapa es una marca de productos 100% colombiana, la cual conserva los beneficios naturales del aceite de coco sin químicos ni conservantes.

Resultados logrados tras a√Īos de investigaci√≥n y procesos ecosostenibles, que nos permiten ofrecer al consumidor final, una variedad de productos saludables.

Somos un equipo multidisciplinario de emprendedores, que trabajan día a día por generar lazos de confianza frente a la puereza y calidad de sus productos.

kELAPA

NUESTRA HISTORIA

Kelapa es una empresa familiar creada en 2017 en el municipio de Envigado- Colombia que nace de la preocupaci√≥n sobre la calidad y valor nutricional del aceite de coco. Tiempo en el que se hablaba del aceite de coco, pero a√ļn se desconoc√≠a mucho sobre el mismo, y sobre el alimento saludable que es.

Su Nombre Kelapa proviene de la traducción de coco en Indonés, esto debido a que Indonesia es el país que más produce coco en el mundo, cerca de 13.000.000 de toneladas anuales de coco

A raíz de una patología (Alopecia Areata) que se le presenta a uno de los integrantes del equipo y después de haber probado varias recetas médicas que no dieron ninguna respuesta, llega a sus lecturas una sobre la investigación hecha en la India sobre las curaciones naturales de esta patología con el aceite de coco, esta hablaba sobre como el aceite de coco mejora este tipo de alopecia y empieza a utilizar aceite de coco natural más otros ingredientes que ella misma preparaba en casa.

En sus inicios Kelapa solo producía aceite de coco prensado en frio.

Se convirtió en un reto crear un aceite de coco con excelente calidad, ya que los que ofrecía el mercado carecían de calidad y en muchos casos de pureza.

Estos Resultados se lograron tras a√Īos de investigaci√≥n y procesos eco sostenibles, que nos permiten ofrecer al consumidor final un aceite de coco 100% natural y que contiene todos sus beneficios.

Hoy en d√≠a la empresa ha crecido diversificando sus productos y servicios. ofreciendo alimentos que no solo son deliciosos en sabor y olor, sino que adem√°s estamos pensando y elaborando productos que aporten a la salud y buena nutrici√≥n de las personas. Nuestro objetivo principal ser√° siempre proporcionar productos que conserven sus beneficios naturales, apoy√°ndonos siempre de un equipo multidisciplinario de emprendedores, que trabajan d√≠a a d√≠a por generar lazos de confianza frente a la pureza y calidad de estos. Tambi√©n ofrecemos productos cosm√©ticos a base de aceites de coco tales como jabones artesanales, sales de ba√Īos y espuma antiviral.

Servicios de maquila con compromiso y calidad. Nos convertimos en una extensión productiva de su empresa a través de nuestro servicio de maquila, generando oportunidades de empleo.

Envasamos y empacamos bajo las más estrictas normas de calidad, siempre preservando la calidad del producto, la higiene y correcta presentación.

Los beneficios de nuestras maquilas son: alta productividad, apoyo operativo, est√°ndares de calidad, mejor infraestructura y responsabilidad social.

Kelapa se preocupa no solo por el bienestar de quienes consumen los productos, sino también por la vida de sus trabajadores y colaboradores, por mantener lazos familiares, por cuidar el entorno laboral y por actuar siempre con respeto e integridad.

ūü•• Cont√°ctanos

Si tienes alguna duda, quieres realizar un pedido o comunicarte con nosotros para alg√ļn requerimiento especifico escr√≠benos, pronto nos contactaremos.

Abrir chat